Consejos para tu registro


Todos los datos que aparecen en el registro son necesarios, pero algunos datos privados como tu NIF o CIF, dirección fiscal o página de Facebook®, no aparecerán en tu publicación.

 

Hay algunos campos muy importantes para la visibilidad de tu publicación:

 

Razón social y Nombre comercial, Actividad principal, Otros servicios, Categoría profesional y Uso de imágenes.

 

Identifica la razón social tal y como aparece en el CIF o en tus facturas (Ej.:  Pérez Sánchez, S.L.). 

Tu nombre comercial es importante e identifica rápidamente la labor de tu empresa (Ej.: Reformas Pérez). 

Si eres autónomo no uses el campo "Razón social". Detalla tu nombre y apellidos, así como tu nombre comercial.

Si no indicas tu nombre comercial, usaremos el nombre y primer apellido para identificarte.

Si designas a una persona de contacto, indícalo en el campo observaciones.

 

Debes indicar claramente tu actividad principal tal y como quieras aparecer en la "categoría profesional" y en los motores de búsqueda de la página. Si ofreces más servicios, debes detallarlos al máximo en el campo "otros servicios".

 

Cuanto más datos detalles en "Otros servicios", más efectivos serán los resultados de la búsqueda del cliente y será más fácil que contacte contigo.

 

Seguro que has oído la expresión "Una imagen vale más que mil palabras".

 

Impacta mucho más la imagen de un trabajo finalizado, donde tu futuro cliente pueda apreciar la calidad de tu trabajo.

 

Al autorizar el uso de imágenes, generas contenido de valor y tu publicación será más atractiva, ayudando al cliente a la contratación final. Es importante que las imágenes sean de calidad, así como de alto valor informativo. Seleccionaremos las mejores para que tu anuncio sea 100% efectivo.

Cuando quieras ampliar tu galería de imágenes, las puedes enviar a nuestro correo electrónico promeetmail@gmail.com