Condiciones y plazos del servicio Select PRO anual


CONDICIONES DEL SERVICIO

 

El servicio PRO permite recibir avisos de trabajo y contactar con los clientes sin límite.

No se cobrarán comisiones de ningún tipo ni cargos adicionales por contactar, recibir solicitudes de trabajo o enviar presupuestos.

La duración del contrato es de 12 meses desde la fecha de publicación del servicio.

Una vez extinguido el contrato, se avisará al cliente mediante los medios facilitados. 

El cliente podrá renovar el contrato, debiendo realizar el pago manualmente, ya que Pro2meet no automatiza los cobros a los profesionales.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Los anuncios serán publicados en un plazo máximo de 2 días laborables tras recibir la solicitud.

Pro2meet se pondrá en contacto con el profesional para solicitar tu logotipo o imagen corporativa así como imágenes de trabajos realizados para finalizar el anuncio y proceder a su difusión en nuestra web.

 

MODIFICACIÓN DE CONTENIDOS

 

El profesional podrá modificar o ampliar el contenido de su perfil en cualquier momento. Asimismo podrá sustituir o publicar nuevas imágenes de sus trabajos realizados en su perfil profesional. El profesional registrado es el responsable de las imágenes publicadas en su perfil y deberá asegurarse de que éstas no estén protegidas por derechos de autor.

El contenido publicado en el perfil es responsabilidad de cada profesional. Debe ser un contenido original, no debiendo ser copiado de otros perfiles o páginas web, ya que Google penaliza la duplicación de contenidos en los resultados de búsqueda de internet.

 

CONDICIONES DE FACTURACIÓN

 

Tras recibir el pago, se emitirá la correspondiente factura del servicio adquirido.

Dicha factura incluye en su desglose el 21% de Iva, así como una retención a cuenta del 7% sobre la base, correspondiente al tipo reducido de retención al que se acogen los nuevos autónomos.

 

Las facturas emitidas a particulares están exentas de retención.