Llega a más clientes

Publica tu empresa en Internet y consigue los mejores trabajos en tu zona. Reformas, carpintería, pintura y mucho más...

¡Regístrate gratis!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¿Cómo funciona Pro2meet?

1. Creamos tu perfil profesional, con herramientas SEO y destacamos tu posicionamiento en Internet.

2. Recibe trabajos en tu móvil.

Accede al instante a los avisos disponibles en tu zona y contacta con el cliente.

3. Envía tu presupuesto

y sé contratado.

Al realizar trabajos, gana reputación con las valoraciones de tus clientes.



Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta Pro2meet?

 

Registrarte en nuestra web es gratis. Tendrás un perfil online de tu empresa posicionado en Google© con imágenes de tus trabajos, descripción de tu negocio, ubicación, opiniones de clientes y aparecerás en el directorio de empresas.

Recibirás por email los avisos de trabajo disponibles en tu zona. Contactar con el cliente tiene un coste variable en función del trabajo a realizar. Si deseas ampliar tu perfil con todos tus datos de contacto, contactar directamente con los clientes y recibir todos los avisos disponibles sin coste adicional, puedes contratar uno de nuestros servicios Pro o Premium

 

¿Qué requisitos debo cumplir para darme de alta?

  • Estar de alta como autónomo o empresa.
  • Tener todos los permisos y licencias vigentes.
  • Contactar con el cliente en un plazo máximo de 48 horas.
  • Seguro de responsabilidad civil vigente.
  • Verificar la antigüedad y experiencia de la empresa.
  • Mantener una calidad/precio acorde con el mercado.
  • Ofrecer garantías y servicio de atención de los trabajos realizados.

 

¿Cómo accedo a los trabajos disponibles?

 

A cada solicitud de trabajo se le asigna un coste, que variará en función del trabajo a realizar. No cuesta lo mismo cambiar una cerradura que realizar una reforma integral de vivienda. Al contratar uno de nuestros servicios Pro o Premium, recibirás todos los avisos de trabajo por Whatsapp y correo electrónico y podrás contactar con los clientes sin coste adicional.

 

¿Cómo contacto con el cliente al registrarme gratis?

 

Al realizar el registro gratuito como profesional, recibirás por email los avisos de trabajo disponibles en tu zona.

Al comprar la solicitud de trabajo, recibirás el mail y teléfono del cliente, ubicación y descripción del trabajo a realizar. Si lo prefieres, puedes pedir una cita con el cliente para visitar la obra y ajustar mejor tu presupuesto. La rapidez es importante, un máximo de 3 empresas pueden acceder al aviso de trabajo. Llama lo antes posible al cliente o si no puedes en el momento por trabajo, horarios, etc. envíale un email o Whatsapp. No olvides decirle que has visto su solicitud en Pro2meet. 

 

Mantén tu perfil actualizado. El cliente puede acceder a tu perfil profesional, ver las imágenes de tus trabajos y los servicios que ofreces. Una buena imagen de empresa es primordial para generar confianza con el cliente y conseguir los mejores trabajos.

 

¿Qué es Pro2meet?

 

Pro2meet es una plataforma de trabajo destinada a profesionales del mundo de las reformas y el mantenimiento del hogar.

 

Arquitectos, decoradores de interiores, pintores, profesionales de la construcción y las reformas, empresas de limpieza, son algunos ejemplos de los profesionales que pueden ofrecer sus servicios en nuestra web.

 

Cada mes recibimos miles de visitas de clientes buscando servicios de reformas y mantenimiento en su ciudad. 

Los particulares pueden publicar solicitudes de presupuesto de forma gratuita, avisamos a los profesionales adecuados en la zona de trabajo y los que estén interesados contactarán con los clientes para enviarles su presupuesto. 


 

 Ventajas de ofrecer tus servicios en Pro2meet

 

Al buscar empresas de reformas o mantenimiento, los clientes solicitan profesionales de confianza y de calidad a un precio razonable. En Pro2meet ayudamos a los usuarios a contactar con las mejores empresas para llevar a cabo su proyecto.

 

GANA NUEVOS CLIENTES
Además de poder acceder a tu perfil profesional, los clientes pueden solicitar ofertas para sus proyectos. Te haremos llegar todas las solicitudes disponibles en tu zona para que aumentes tus ingresos y logres todos tus objetivos.

HAZTE MÁS VISIBLE
Cada vez son más los clientes que contratan servicios a través de internet. Cada mes recibimos miles de visitas de potenciales clientes buscando empresas de reformas y servicios como la tuya. Al registrarte en nuestra web, creamos un perfil profesional posicionado en Google© donde los clientes pueden contactar contigo.

GANA REPUTACIÓN
Al enviar presupuestos y contactar con los clientes, éstos puede dejar una valoración sobre tu atención o tus trabajos realizados.
Al conseguir más valoraciones, aumentarás tu reputación y conseguirás que otros clientes elijan tu empresa a la hora de contratar servicios. 


Te asesoramos sin compromiso

 

Llama o envía un Whatsapp al 637562639